27 noviembre 2011

Moda para niñas Navidad 2011

Las chicas pequeñas quieren lucir como mamá o las hermanas mayores, lucir a la moda de la temporada y para ellas les tengo algunas opciones llenas de coquetería y comodidad, porque la ropa infantil demanda como toda, comodidad en todo momento. Y claro la ropa infantil tiene el agregado de que siempre resulta atractiva, como la de estas imágenes.

Las sugerencias que les muestro son de la marca llamada Next, en donde siempre encontrarán novedades muy atractivas para chicos, chicas, hombres y mujeres, de todo, complementos, prendas y accesorios. Y Next para la navidad 2011 nos tiene las tendencias de temporada zapatos bailarinas, faldas y blusas con brillos, rayas para las “peques fashionistas” .

4 comentarios:

  1. Hay Lucy como me encantaría que mi niña de 11 años llevara esos vestidos, pero no hay caso me salió rebelde y no la saco de los jeans y los shorts. Me encanta tu blog pues me entero de todas las tendencias que se vienen. Besos

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITOS DISENOS!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. ayy que bonitos vestidos.. yo así quiero vestir a mis hijas :P
    besos!

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL BLOG EL MIO ES http://mundoadolescente11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión