17 febrero 2012

Los cambios de Katy perry, su cabello


Katy Perry tiene un estilo inconfundible inspirado en las décadas pasadas, los comics y el estilo pin up. Katy se ha convertido en una de las artistas más esperadas de las  alfombras rojas tanto por sus fans como por los paparazzis.
Además del maquillaje y su manera de vestir, Katy cambia el color de su pelo miles de veces. Tan solo el año pasado, 2011, lo cambió drásticamente, no solo rayitos o iluminaciones, cinco veces, sí, ¡cinco veces!

Negro azabache

Con este color fue que la conocimos, incluso, muchos la confundían con Zoe Deschanel. El negro contrastaba increíblemente con sus ojos celestes, sin embargo, Katy quería algo que la diferenciara del resto, cosa que era bastante difícil de lograr con el color negro. A pesar de haber sido una rubia natural en su niñez, el color negro le queda súper bien.

Azul eléctrico

La vimos por primera vez con este look en el video California Girls. Es, obviamente, un look súper divertido, sin embargo, al pasar las semanas, estoy más que segura que se aburrirá del tono de su cabello.....


No estoy 100% segura de si es una peluca o se tiñó el pelo, espero sea lo primero. Si deciden ir por un tono parecido a este, tienen que estar consciente que se requiere de una decoloración total del cabello, lo que lleva a que las puntas se quiebren y pierda brillo.

Pelirojo
También paso por el pelirojo.....

Dorado en mechas californianas

El color rubio llegó cuando participó en la película de Los Pitufos. No era un rubio normal, era una especie de ombre hair (mechas californianas) inverso en tonos rubios. A ombre hair me refiero a que de un tono va cambiando por uno más claro y oscuro a medida que se baja hacia las puntas.
En este caso comenzó con un rubio platinado hasta llegar a una puntas súper doradas/caramelo. La combinación no es mi favorita, sin embargo, me parece una excelente opción para las rubias que quieren probar un cambio sutil.

Hot Pink

Una vez que probó todos los colores posibles, (creo que le faltó el verde, pero, bueno…), Katy decidió jugar y teñírselo de este rosado con aires violetas. Con este color se quedó por varios meses y fue la inspiración de muchas bloggers y actrices, entre las que se encuentra la actriz de Glee, Dianna Agron.
Incluso, los fans de ambas estrellas se pelean constantemente por quién llevó primero el hot pink. Fuera del drama, es un color que me gustaría probar, pero en un tono no tan intenso.

Rubio frambuesa

Este es el hairsytle con el que Katy cerró el 2011. La vimos por primera vez con este look en diciembre en una Alfombra Roja junto a su esposo, Rusell Brand, paralelamente a los fuertes rumores de divorcio que corrían por la prensa americana.
Definitivamente es uno de los looks más naturales que le he visto llevar y me parece que le queda bien. pero no deja de gustarme más con su cabello negro.
Se ve a una Katy mucho más madura sin perder ese toque juvenil y “loco” (en el buen sentido de la palabra) que tanto la caracteriza.

Sin lugar a dudas, Katy Perry es una de esas celebrities que no le tiene miedo al cambio en lo absoluto. Me gustaría ser tan atrevida como ella y cambiar de look a cada rato. ¿Se atreverían a pintarse el cabello de uno de estos colores?

webdelabelleza.com

1 comentario:

  1. Lucy hola!!

    a ésta niña todo le queda bien! salvo el último, me parece que no tanto..

    saludossssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión