13 mayo 2012

Vestidos de zara que marcan tendencia, rosas y pasteles


¡Este verano seguro que mi tarjeta va a temblar! jaja y seguro que la de muchas de ustedes. Me encantan las tendencias que se llevan ésta temporada, si por mi fuera me lo compraría todo!. En este post les muestro los vestidos de Zara de la colección Primavera-Verano 2012 que para mí marcarán tendencia ésta temporada, veremos gasas, encajes, sensuales espaldas y mucho rosa pastel!! :)

Entre claros y pasteles 





 veremos multitud de propuestas talladas en gasa. vestido de largo asimétrico y original espalda al aire, que lo mismo se puede lucirlo por el día para ir a la oficina, ya que es muy recatado por delante, combinado con un blazer negro o de color; o durante la noche, con unas sandalias de taconazo en crema o en dorado, y con complementos dorados.





Divino y muy estiloso es este diseño que parece un dos piezas, pero en realidad es un vestido. Lo tiene todo: es sofisticado, es sexy y arrebatadoramente femenino. ¡Me fascina! Es un minimalismo sensual y muy ponible. Lo veo apropiado hasta para una boda de mañana con un tocado bonito. Me encanta el coqueto detalle del volante.


Del mismo estilo pero con formas aún más definidas, espalda en v, falda estilo tulipán, gracias a su marcada cintura, es este mini-vestido con toques brillantes perfecto para un evento de mañana.





Cómodo, ligero y de niña buena es este mini-vestido ideal para lucir durante las tardes veraniegas. Una propuesta muy de moda gracias al cuello babero, una tendencia que comenzó en Invierno y que perdura en verano. Con unas cuñas o con unas bailarinas.




Y como todo no va a ser rosita, que parece que no hay otro color,  incluyo una propuesta en verde menta que combina otra de las modas de este verano: las faldas plisadas. Un vestido perfecto para encantar con un estilismo de día.




1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión