24 mayo 2011

Cómo usar el delineador de labios

En primer lugar debes elegir un tono que combine con el de tu barra de labios, simplemente, emplea un tono neutro para efecto suave.

Antes de empezar, ponte un poco de bálsamo labial y deja que penetre bien; extiende después una base uniforme de perfilador labios. Para que la aplicación sobre la delicada piel de la boca sea más suave, pásate suavemente la punta del delineador por el dorso de la mano, para redondearla ligeramente.

Comenzando en el centro del labio superior, traza una linea hacia el ángulo externo de la boca, sin sobrepasar el contorno natural de los labios y dibujando trazos cortos y ligeros. Luego haz lo mismo en el otro lado del labio.

Comenzando en el centro del labio inferior, y siguiendo el contorno natural del la boca, avanza hacia cada ángulo. Una linea bien perfilada evitará que se corra el color de la barra de labios. Mantén los labios relajados, de este modo el trazo del contorno será más natural.
Para que el pintalabios te dure más, rellena toda el área de los labios con el delineador, aplicándolo con trazos cortos. Por último, extiende el color con el dedo anular para crear una suave base.

No modifiques mucho la forma de tus labios con el delineador, te arriesgas a que el resultado no sea bueno.
Un truco: Si te resulta difícil sacarle punta al perfilador, déjalo en el frigobar 30 minutos antes de usarlo, conseguirás una punta más afilada y trazarás líneas más precisas.
entrecalzones

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión