25 diciembre 2011

Look Ahumado con glitter

Un maquillaje para noche vieja o para celebrar el año nuevo puede ser este glamoroso y brillantes párpados en color plata.
Este maquillaje se logra aplicando con pegamento transparente una vez pintado con sombra azul o gris, generalmente el color plateado necesita una base de azul para que resalte más, en este caso se utilizó una base gris o plata.

Los pasos para este look de ojos son:

Aplicar primer para ojos
Aplicar las sombras
Delinear y colocar las pestañas postizas 
aolicamos mascara para pestañas negro
Por último colocamos el pegamento y con un pincel tomamos el glitter y aplicamos sobre cada parpado, repitiendo el proceso hasta llegar a abarcar todo el espacio.
Un dato importante es que se debe dejar el ojo cerrado hasta que seque el pegamento, caso contrario se apelmazará en el pliegue del parpado.

Paso a paso:
En este video se muestra el paso a paso para lograr este look divertido!
fuente:maquillajeplus.com

3 comentarios:

  1. Me encanta pero creo que no me atrevería, no me quiero imaginar cómo podría acabar al final de la noche, con toda mi cara llena de purpurina!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Queda lindo para las fiestas!!!
    Besitos y gracias por tu visita!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión