26 agosto 2012

Lace shorts

Nunca me imaginé que un short de encaje fuera a ser tan bonito y se fuera poner tan de moda. Las tendencias de verano se ven de diferente forma en cada país, pero últimamente los shorts son toda una tendencia increíble.
 

Todo depende de la ocasión, pues desde hace mucho tiempo se ha visto esto utilizado para la playa, pero en la moda urbana también se impone mostrando un resultado interesante.
Díganme si estos modelos no están preciosos. la moda urbana ha hecho suyo este estilo creando uno totalmente diferente y muy bueno. Yo estoy segura de que estos shorts son súper cómodos y muy sencillos de hacer. Con una camisa de jean se verán divinas, se los aseguro.


sabemos que todo lo que lleva encaje está ligado a la sensualidad femenina, con una camiseta se ve fantástico. ¿Se dan cuenta que a veces no es necesario llevar granes cosas para verse preciosas? Todo es cuestión de ingenio y creatividad.
Las faldas short también son una buena alternativa, tienen la boca ancha y se ven muy bien. La blusas y la combinación del bolso con los zapatos le pone el punto final a ese estilo.
espero que les hayan gustado estas propuestas.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión