12 septiembre 2012

Hot Trend: Slippers ♥


Siempre ando buscando nuevos formatos de zapatos, esos que aún no son conocidos o que pueden ser hasta “raros”. Normalmente lo que es “raro” ahora, en un año es el hit de ventas. Por lo mismo, fijarse en esos diseños ocultos y en esos diseñadores más indie que son los que al final del día marcan tendencia y nos inspiran.
Luego de eso viene la calle. Aquellas personas que sin darse cuenta – o eso pareciera – comienzan a usar las tendencias mucho antes que el resto. Gracias a internet ya los tenemos identificados, tienes páginas web y hasta revistas. Ellos hacen la bajada comercial desde las pasarelas al streetwear. Siendo éste el cauce clásico de cualquier producto, llegó a mi atención hace bastante tiempo el uso de un formato nuevo de zapato. Uno que al principio no era de mi gusto, pero que después de mirarlo más detenidamente ¡me encantó! El slipper.
¿Qué son los slipper? Su origen, para darnos una idea, es bien antiguo y era usado por aquellas personas de estrato social más bien alto, como zapatillas de descanso; sí, como pantuflas. Aquellos que tenían más dinero podían bordarles sus insignias y escudos, y eran comúnmente de terciopelo. Como es bien sabido, todo vuelve…y hace un par de temporadas los diseñadores empezaron a mostrarnos este zapato en las pasarelas. 
Podríamos decir que oficialmente este zapatos es un ítem HOT para el invierno que viene. Los vimos por todos lados en el streetwear de los desfiles recién pasados en NYC & Londres, los hemos visto en las páginas de streetstyle y recientemente están en todas las páginas de ventas online. No puedo estar más feliz.
apostamos 100% por ellos, especialmente los de animal print, con tachas o glitter para levantar un poco esos outfits.
¡Les dejo algunas fotos para que se hagan una idea!



0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión