30 noviembre 2012

Ríza las pestañas con cerveza




 seguro que no sabías que la cerveza es el mejor rizapestañas que hay. Muchas de nosotras queremos que queden super curvas o rizadas cuando nos las pintamos, pero si de por sí el pelo de la pestaña es fino y tieso, es muy difícil.
Un truco que no falla es humedecerlas con cerveza antes de maquillarlas. con un bastoncillo de algodón o cotonete, mójalo en cerveza y quita el exceso en un papel, pásatelo por las pestañas, solo tienes que humedecerlas no mojarlas, teniendo mucho cuidado en no tocar el ojo por dentro. Repite la operación en los dos ojos y deja que se sequen bien, después maquíllalas como siempre y si es en zig zag mejor, conseguirás un efecto voluminizador total.
La cerveza la usaron nuestras madres y abuelas para rizar más el pelo rizado, te queda similar a la espuma y es totalmente natural para el pelo. Este truco te puede sacar algún día de un apuro, ¿quién no se ha quedado alguna vez sin espuma?.

vía:trendenciasbelleza

1 comentario:

  1. Excelente, lo anotó, así si mi madre me dice, ¡pero que haces con esa cerveza!ya tengo excusa jajaj. A mi un ingrediente raro que me ha servido para darle un efecto distinto a mis pestañas en la crema teatrical,aplicala como desmaquillante quizá como es muy grasosita las pestañas se rizan muy lindo. Saludos si puede date una vuelta por mi blog ;)

    izosenproceso.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión