05 enero 2013

El maquillaje de Lauren Conrad



Lo reconozco, me encanta Laurend ConradLa encuentro monísima y con un estilo muy accesible y copiable. Por ejemplo, su maquillaje, que a mi parecer es perfecto para el día día, sofisticado y fresco. 



Conrad apuesta por una piel natural, como ella tiene muy buen color todo el año, el tono tostado le va muy bien y siempre tiene ese aspecto saludable.  podemos adaptar su maquillaje, con un BB Cream que deje hidratada la piel, pero sobre todo que la deje respirar y que no la ahogue. una base de maquillaje del mismo tono de la piel y corrector de ojeras.
Los ojos los delinéa con el famoso cat-eye, quizás demasiado excesivo para todos los días, pero si lo acortamos un poquito será ideal para el día día. Un poco de máscara de pestañas en las pestañas superiores y nuestra mirada estará más alegre y nuestra cara habrá cambiado por completo de aspecto.
El colorete o rubor, aplicado en las manzanas de las mejillas y dibujado de manera ascendente hacia la sien, le da ese brillo al rostro imprescindible, a nuestro parecer. Ella opta por un tono melocotón, que es una opción que queda genial con todo tipo de pieles.
Los labios los mantiene en segundo plano con labiales rosa nude, que aporten algo de color, pero que no recarguen en exceso el look. aveces usa tonos rojos que igual le quedan muy bien
¿Les gusta el maquillaje de Lauren?

3 comentarios:

  1. Me encanta su maquillaje!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su maquillaje y su cabello! Y además es muy linda! :)
    saludos y besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su maquillaje, saludos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión