25 febrero 2013

Color de moda primavera 2013: verde esmeralda

Pantone declaró hace unos días que el color de este año 2013 sería el verde esmeralda.

El “verde esmeralda 17-5641″ de Pantone ha llegado para predominar en la escena de la moda del 2013, y como ya predicen algunos expertos, lo veremos en vestidos, faldas, pantalones, accesorios, abrigos ésta primavera verano 2013.

Verde esmeralda en todo tu outfit

¿Cómo usar el verde esmeralda en el verano?

 Es un color que nos queda bien a todas, caucásicas, asiáticas, morenas, latinas…
Salma Hayek resalta su linda piel latina en un vestido del color de moda: Verde esmeralda
Es un color vibrante.
El verde me gusta en la mayoría de sus tonalidades, el esmeralda, el verde limón, el verde neón, el verde menta entre otros. En general el color verde esmeralda siempre me recuerda a la conocida piedra preciosa que tanto le gustaba a Cleopatra y que se lleva tanto collares, aretes, brazaletes y joyas en general. 

Básicos para el verano 2013 en el color de moda

  • Shorts verde esmeralda para el verano
No hay prenda más práctica que los shorts para el verano. Con un par de shorts en este color vas a llevar la tendencia de una forma muy sutil, por si aún no te atreves a llevar looks verde esmeralda de pies a cabeza. Además, un buen par de shorts a la cintura realzarán tu figura.
Lleva tus shorts verde esmeralda de mil formas
Luce tus shorts con tacones y obtendrás un outfit totalmente original y diferente para ocasiones especiales. Adicionalmente, puedes usar una blusa con los estampados en tendencia y lograr un look más formal. Así como puedes usar tus scalloped shorts en la oficina, también puedes apostar por tus shorts en verde esmeralda.
Shorts verde esmeralda y tacones altos, ¡la dupla perfecta!
  • Pantalones en verde esmeralda para toda ocasión
Mi recomendación personal es que te decidas por comprar unos skinny jeans o unos carrot pants, que son los que mejor asientan a la figura femenina.
Formal o casual, ¡no hay pierde con el verde esmeralda!
  • Faldas
Y la prenda infaltable para el verano tampoco se escapa de la tendencia verde esmeralda. Elige el material y el diseño que mejor realce tu figura.

Vestidos verde esmeralda

Hay para cada estilo y ocasión puedes encontrar el vestido indicada en este lindo color. Los vestidos en tonos de verde esmeralda van a darte la frescura que necesitas en el verano. Elige el tuyo de acuerdo a tu personalidad; recuerda que puedes llevar este color en cualquier ocasión, desde tu día a día hasta en una boda. Ten en cuenta que un vestido siempre es un básico.
Combina tu vestido verde esmeralda con piedras grandes y en tonos azules
Un maxivestido, perfecto para el verano 2013
Un lindo vestido de encaje en verde esmeralda

¿Con qué colores de moda puedo combinar el verde esmeralda?

Es fácil de combinar. Ya sea que quieres lograr un look colorblock o seguir la tendencia tribal, o nude, puedes combinarlo con colores como: azul, morado oscuro, plateado, dorado, amarillo, rosa, negro etc.
Verde esmeralda y morado
El plomo o gris, en todas sus tonalidades, también va genial con el verde esmeralda. ¡No olvides los accesorios metálicos!
Etiquetas : basicos para el verano 2013, colores 2013, tendencias de color, tendencias en colores, tendencias verano 2013, verde esmeralda vestidos, vestido verde esmeralda

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión