09 febrero 2013

Tendencia a rayas!

Se vieron mucho en las pasarelas de moda, èsta temporada vienen con todo.






El estampado de rayas, la tendencia de moda primavera verano 2013.



Algunos consejos para usarlas:

Trata de combinarlas con prendas lisas, sino te veràs sobrecargada.

Los colores neutros son los mejores acompañantes para esta tendencia. Una blusa a rayas blanco y negro es bàsica en el armario.

Si temes verte demasiado monocromática, puedes darle a tu outift un giro y combinarlo con rosa pálido, rosa mexicano o rojo en los accesorios.

No puede fallar en este look la combinación con joyería que llame la atención, sobre todo si te vistes de blanco y negro. Anillos, collares largos, grandes y pulseras son bienvenidos para combinar.






Se animan a èsta tendencia?

2 comentarios:

  1. Amo las rayas!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, a mi esta tendencia me encanta, ya me compre un vestido y una falda, me quedo por aqui te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien me sigas un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión