08 febrero 2013

Tendencias en calzado 2013 Steve Madden

Ésta temporada promete mucho color, brillos y extravagancia. El calzado se convertirá muchas veces en el protagonista de tu outfit. Steve Madden, ya lanza sus propuestas para la primavera-verano: colores, texturas, tachas, brillos, plataformas y comodidad.




 Steve Madden sigue fiel a su estilo, con la extravagancia y orginalidad que lo caracteriza. Siempre con las plataformas, que son su marca distintiva, va adaptando las tendencias a su arte para hacerlas más accesibles a aquellos bolsillos que no pueden pagar un par de Christian Louboutin. 


podrás encontrar stilettos súper sexies, plataformas altísimas, colores encendidos, mocasines muy cómodos y pumps veraniegos.

Botines.

Tal vez en una colección de primavera-verano no es común ver los botines. Es que son tan versátiles, que ahora los veremos por todos lados en esta temporada, con shorts, con leggings, con vestidos… ¡quedan con todo!



Ahora, si deseas verte un poco más alta, no hay nada como estos botines con plataforma. me encantan los botines de animal print.

Plataformas.

Continuando con las cuñas y plataformas, Steve Madden les saca el jugo con toda su colección. Verás plataformas grandes y altas, pero cómodas y fáciles de manejar. 

Pumps y sandalias de tiras




Para muchas es imposible imaginarse con tacones altísimos.
Pero afortunadamente, éstos son mucho más cómodos! Estos tacones gruesos y con plataformas grandes hacen que caminar sea más fácil.

Y estos son los “mary janes” clásicos. 

Sandalias flats.

Y no podían faltarte un buen par de sandalias flats. Son cómodas, modernas y van bien con todo



Mocasines

No todo es plataformas y tacones altísimos.también tiene para ti mocasines, o loafers, como prefieras llamarlos. Son básicos.


Imágenes: MujerActiva.com, Steve Madden.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión