09 abril 2013

El escote se lleva en la espalda

Vestidos con escote en la espalda.

Los vestidos con escote en la espalda han dominado el mundo de la moda, además de verse muy sexys y elegantes al mismo tiempo.
si no te gusta mostrar demasiado escote delantero o en tus piernas el escote en la espalda es perfecto para tí.


Un vestido con escote en la espalda será el mejor aliado para resaltar tus atributos y para disimular aquellas cositas que no te agradan mucho de tu silueta. Por ejemplo, el escote en la espalda es la alternativa perfecta para aquellas chicas que no se sientan muy a gusto mostrando el escote en el busto, o por el contrario, para quienes tienen muy poco busto y prefieren disimularlo mostrando más un sexy escote en la espalda.
Además, si tienes una espalda tonificada, el vestido lucirá hermoso en ti, y de hecho será mejor mostrar la espalda que mostrar la misma la piel en las piernas y el busto. El escote en la espalda es simplemente elegante.
si no díganme cómo lucen las celebrities...
lucen un cuerpo envidiable...

cómo llevarlo!

La clave para llevar un vestido con tremendo escote en la espalda sin perder la elegancia, es crear un balance visual. si vas a mostrar mucha piel en la espalda, procura mostrar mucho menos en el frente, o en las piernas.
Por ejemplo, un vestido corto con escote en la espalda se verá súper chic con mangas cortas o largas, y un escote ojal.
Del mismo modo, no necesitarás cubrirte más si el vestido es largo, con un escote poco pronunciado será más que suficiente, y puedes llevar tu vestido sin mangas.
vestido-escote-espalda-10

Para el día

La regla es simple: En el día, llévalo con pocos accesorios; un collar trendy será más que suficiente. Recuerda que los outfits del día no deberían ser tan cargados, por eso, mantén todo simple. Es más, el mismo vestido que elijas para el día debe ser de un material ligero y, de preferencia, en un color entero.
vestido-escote-espalda-8

vestido-escote-espalda-11

vestido-escote-espalda-9

Deslumbra en la noche

Dado que este es un diseño súper chic y sexy, en la noche es cuando realmente se luce. Escoge uno largo o corto, ceñido al cuerpo u holgado; pero ten en cuenta que no debes recargar tu outfit. Un maquillaje que resalte o los ojos o los labios, irá de maravillas.
Pero si lo que realmente quieres es dejar a todos con la boca abierta, entonces sí se te está permitido lucir el escote en ambos lados. Un profundo escote en V logrará que emules los mejores outfits de las estrellas en las alfombras rojas. Si tienes busto pequeño, créeme que este estilo se verá genial en ti. 
vestido-escote-espalda-14


1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión