15 agosto 2013

Tips para que tu maquillaje dure toda la noche



Tips para que el maquillaje dure toda la noche:

¿A cuántas no les pasa que salen con el maquillaje perfecto y les dura muy poco? 
 Existen algunos trucos que puedes realizar, así tendrás todo listo y tu rostro lucirá perfecto por horas. 

Piel hidratada:

Cuando aplicas maquillaje sobre piel seca, va a lucir fatal. Así que primero exfolia tu piel, como preparación, después aplica un primer hidratante con base de silicona. De esta manera, la piel será un lienzo más uniforme sobre el que se colocará el resto del maquillaje.

Polvo vs crema:

Muchas chicas aman los rubores en crema, pero cuando las temperaturas son altas, este producto tiende a desaparecer o a esparcirse por todo el rostro. Así que mejor opta por una formula mate en polvo, que se quedará toda la noche, sin perder color.

Párpados preparados:
Es importante prevenir los ojos de panda que causa el calor. Aplica una base para sombras, un primer para párpados es ideal. Pero si no tienes, puedes intentar con corrector o base en el párpado móvil.

Aplicar perfume:

Aplica el perfume en los puntos del pulso (cuello y muñecas. Estos lugares generan calor toda la noche, lo que provoca que la fragancia permanezca en ti. Es importante que hidrates tu piel antes de aplicar el perfume, porque la piel seca no retiene los olores y el perfume no se fija.

color de labios:

En vez de estar aplicando labial o gloss cada 20 minutos, asegura el color a tus labios con el siguiente tip. Aplica una capa de lipstick mate, quita el exceso con un pañuelo colocándolo entre tus labios y apretándolo, así retiras el exceso de pigmento. Esta acción deja una especie de tinta “tatuada” en tus labios. Después añade otra capa de lipstick.

Fijador de maquillaje:
Existen productos fijadores de maquillaje en spray que lo aplicas en tu rostro una vez terminado tu look de maquillaje. pero, si no cuentas con uno, puedes usar spray para el cabello, si escuchaste bien!! sólo aplicas una pequeña rociadita a una distancia de 20 cm. pero ten mucha precaución con tus los ojos, manténlos perfectamente cerrados.
Tambien puedes usar agua mineral.

2 comentarios:

  1. Muy interesante articulo,me parecio haber leído antes eso del spray para cabello pero pensé que habían sido figuraciones mias pero no lo es.
    Lo intentare un dia y te contare...
    Me suscribo a tu Blog y bien dicen que las chicas de Jalisco son hermosas.
    te invito a que pases a mi blog http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/ iniciando en esta etapa... saludos guapa de una Guanajuatense.

    ResponderEliminar
  2. Hola norma! gracias por pasarte por aquí y comentar :) ya te sigo...

    un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión