23 septiembre 2013

Tendencias en zapatos ZARA otoño 2013

Que tendencia en botas y zapatos se llevarán este otoño?. bueno, veremos de casi todo en cuestión de calzado! vamos a reciclar nuestro armario.

Salones de punta, botines de punta gruesa, puntas redondeadas… Todo vale! marcarán tendencia: las biker boots siguen a la última y más decoradas con hebillas, los blucher darán a tus looks el marcado estilo masculino que tanto se lleva esta temporada, y las botas hasta la rodilla y las cut out books son otro de los zapatos estrella 
En cuestión de botas y botines las hebillas se llevan por doquier, incluso combinadas con el estilo motero. Este año las cut out boots son lo más.
botas altas, si son XL mejor, aunque el estilo hípico también viene mucho. Contrasta este estilo tan femenino con los mocasines y blucher que vuelven con fuerza incluso en tonos metalizados.

¿Punta redonda y tacón ancho o punta fina y tacón de aguja? Las dos posibilidades tendrán un 10. Lo mejor de que se lleve todo es que podemos sacar de nuestro armario alguna ‘reliquia’ que con los tiempos que corren nos vienen de perlas.
Por último hago un recorrido por los zapatos de salón de la firma que en mi opinión, junto con el calzado plano es lo mejor de esta colección. En este terreno como puedes ver la variedad de estilos también es enorme. Y tú ¿Con qué tendencia te quedas?

3 comentarios:

  1. Muy buen post de zapatos!!
    Yo ando en busca de los tacones con punta perfectos en color verde :) jaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las botas y botines con tacon, sin duda podemos encontrar una buena colección y para todos los gustos!
    pasate a conocer y participar en mi blog!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión