10 noviembre 2013

El maquillaje de Lana del Rey




Siempre me ha llamado la atención el maquillaje de Lana del Rey y hoy veremos éste tutorial! aunque es algo recargado muy al estilo de los 60s luce muy bien.

Lleva las cejas bien delineadas en un tono marrón.
Los ojos: usa sombras color vainilla y la cuenca del ojo marcada en un tono chocolate. el delineado es lo primordial en éste look; el delineado es tipo cat eyes en negro, igual también delineamos la parte inferior. delineamos de blanco la línea de agua y aplicamos pestañas postizas y mucha mascara de pestañas.

Las mejillas muy naturales de un tono rosado.

Los labios: en tono nude y bien delineados del mismo tono.

Como pueden ver los ojos es lo único recargado en éste look, el resto del maquillaje es muy natural.
Pero mejor veamos éste video tutorial de las hermanas Pixiwoo, uno de los mejores videos que encontré en youtube.



Que opinan les gusta su estilo vintage girl?

4 comentarios:

  1. Qué buena entrada! Los videotutoriales son muy buenos y el maquillaje de esta época lo has sabido defender a la perfección!
    La verdad que en la foto se la ve genial. Yo no me atrevería pero hay rostros que estos maquillajes favorecen muchísimo!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este look me parece hermoso y sensual.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión