04 noviembre 2013

Más peinados con trenzas



Las trenzas siguen siendo tendencia y en éste post les tengo más ideas de peinados con trenzas para el día día e incluso para algún evento o fiesta que tengan.

Corona de trenzas:
A diferencia de la corona de trenzas con todo el cabello recogido ésta me gusta más porque lleva el cabello suelto. tan sólo hacemos una linea en el cabello a un lado y tomamos dos mechones y hacemos las dos trenzas, las sujetamos con ligas y sujetamos en forma de corona con pasadores u horquillas. y vualá!!



Corona de trenzas:

Ésta es la corona de trenzas con todo el cabello recogido que ha dado mucho de hablar, y muchas chicas la han adoptado, a mi en lo personal no me gusta mucho.
Bueno es facilísima de hacer: hay muchas versiones, ésta por ejemplo: hacemos una pequeña trenza en la parte de adelante, dividimos el cabello en dos secciones y trenzamos. enrollamos las trenzas en forma de corona y sujetamos con horquillas.



Recogido con trenza:
Éste peinado me encantó! tomamos un mechón de la parte de adelante y trenzamos, algo despeinado y con algunos cabellos sueltos. lo llevamos a la parte de atrás y sujetamos con horquillas. tomamos otro mechón de adelante y enrollamos en forma de torcido. igual lo llevamos a la parte de atrás y sujetamos entrecruzando con el mechón anterior. y así sucesivamente vamos tomando mechones y enrollándolos y sujetando en forma cruzada hasta el final.

1 comentario:

  1. Aiiish! como me gustan los peinados con trenzas!! me parecen super románticos! estoy deseando tenerlo mas largo para lucirlas, pero a la vez me planteo un buen corte! aaaaarg! jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión