27 enero 2014

Los mejores looks de maquillaje en los grammys 2014

Ayer en la gala de los Grammys 2014 pudimos ver a las celebrities lucirse con sus mejores looks no sólo en cuanto a vestuario sino también en maquillaje. 
Ésta es sólo una selección de los mejores maquillajes de la noche:

Sarah Hyland:



Se merece nuestros aplausos! luce muy fresca y natural, deacuerdo a su edad con ese smokey eyes sutil y labios rojo fresa.

Taylor swift:



Es otra de las mejores maquilladas! luce espectaculár, ésta vez optó por darle protagonismo a sus ojos, con sombras grises y plateadas, delineador negro intenso y labios rosa natural.

Rita ora:


También me gustaron sus ojos ahumados en púrpura y labios muy pink.

Katy Perry:



Otra celebritie que acertó, lució impecable, radiante y natural con los ojos delineado en cat eyes, sombras doradas y perladas y labios rosa natural.

Pink:



Algo que nunca falla los smokey eyes sutiles y labios nude.

Paris Hilton:



Algo muy de ella, lució su rostro muy bronceado, smokey eyes bronce, enormes pestañas y labios nude.

kelly Osburne:


Acertó con su makeup se veía impecable con sus ojos en cat eyes y enormes pestañas, para rematár los labios rosas.

Anna Kendrck:



Me encantó! muy al estilo retro hollywood, maquillaje sutil pero encantadór.

5 comentarios:

  1. Muy guapos todos pero yo a Katy Perry le habría puesto algo de bronceador para marcar los pómulos porque con ese maquillaje le quedó la cara con efecto 'pan redondo' jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. las he visto mucho mas guapas que otros años!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el peinado y maquillaje de Paris! y las pestañas de Kelly, soñadas...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maquillajes tan bonitos! Me quedo con el de Sarah y el de Katy Perry. Les sientan genial.

    Guapi gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)


    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look de Taylor Swift.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión