02 abril 2014

Vestidos casuales y de fiesta de H&M primavera 2014

Me encantan los vestidos de la nueva colección que tienen en H&M!!! estuve viéndolos en su web y ahora quiero ir como loca a las tiendas!!.
Tienen una gran variedad de modelos y para distinta ocasión, tanto cortos como largos, de fiesta y casuales.
 vestidos de fiesta de H&M primavera verano 2014

 vestidos de coctel de H&M primavera verano 2014
Además de colores en tonos lisos, encontramos los estampados más de moda como las rayas marineras o el tropical.
 vestidos cortos de colorde H&M primavera verano 2014
Y lo mejor de todo... los precios!! varían pero la mayoría son accesibles a nuestros bolsillos.

La verdad es que la cantidad de modelos en la web es enorme; en tonos pastel, con vuelo, muy favorecedores y con las últimas tendencias de moda. 
 http://www.modalia.es/images/hm-vestidos-primavera-2014-sombrero.jpg









H&M vestidos de fiesta

Los vestidos largos me han encantado! a poco no son bellos?

vestidos de fiesta largos de H&M primavera verano 2014

6 comentarios:

  1. La verdad es que la nueva colección de H&M está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful collection!
    I love the yellow dress!

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful dresses! great post!
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing collection! Thanks for sharing! Would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro esos vesti2

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión