23 mayo 2014

Los 10 mandamientos de belleza

Hay ciertas reglas en la belleza y maquillaje que debemos aplicar a nuestra vida diaria  éstas son algunas:

 http://valuablejunkurbancowgirl.files.wordpress.com/2013/07/beauty-tips.jpg

Nunca te duermas maquillada:

 Durante el día nuestro rostro, además del maquillaje, recibe impurezas que van produciendo grasa y haciendo que los poros se tapen. Al llegar a casa y lavar nuestro rostro de manera adecuada, removiendo los residuos de productos y suciedad, permitimos que nuestra cara quede limpia nuevamente, pero si dormimos con el maquillaje estaremos logrando que nuestros poros se tapen con gran rapidez, lo que se traduce en una piel opaca, sin vida, con poros enormes y con propensión a la aparición de granos.
Es muy importante que nuestra piel respire de forma adecuada para que se oxigene, pero al dormir con maquillaje dificultamos este proceso. Ello en un medio plazo puede traer una consecuencia muy poco agradable: el temido envejecimiento prematuro. La noche no solo es para descansar, sino también para que la piel se recupere y absorba los nutrientes de nuestras cremas y productos especiales, y no para que sufra intentando reponerse entre maquillaje viejo y suciedad.
Además dormir con la máscara de pestañas, si bien no cuenta con los efectos antes mencionados, si pone en riesgo la salud ocular, promoviendo la irritación y las enfermedades.

No tallaras:

No importa si es una mancha de delineador o un poco de lipstick corrido, tallar tu rostro para quitarlo no es la opción. Estira la piel, esparce la mancha, es terrible. Quita manchas con un q-tip y un poco de desmaquillante o crema.
Usarás bloqueador bajo todas las cosas:
 
Encuentra un protector solar que te funcione como base para tu maquillaje.  Salir de casa sin bloqueador es pecado.

No tocaras los granitos de tu cara:
 
Nunca es buena idea, un granito rascado es mucho más difícil de maquillar que simplemente dejarlo ser. Cuando sientas que ahí viene uno mejor forma una pasta con aspirina y agua y colócala sobre el granito antes de que se vuelva problema.

 No sacarás tus cejas de más:
 
Las cejas muy delgadas te hacen ver más grande. Acude al menos una vez con un profesional que te ayude a darle forma (de preferencia recta) y maquíllalas para que queden tan tupidas como las necesitas.

 Usa hilo dental todos los días:
 
La sonrisa perfecta se compone de dientes limpios y encías desinflamadas. Gentilmente pasa el hilo dental por todos tus dientes de preferencia una vez al día.

 Cambiarás tus sábanas una vez por semana:
 
Si definitivamente no tienes tiempo, al menos cambia las fundas de las almohadas. Esto ayudará a que despiertes más fresca y con el cabello más limpio y voluminoso. Las almohadas guardan grasa de nuestro rostro y cabello además de suciedad y bacterias.

  Usarás base en cara y cuello:
 
No importa si crees que el tono de tu base es exactamente igual al de tu rostro, baja tu maquillaje al cuello para evitar el efecto máscara.

 No te olvides del rímel:
 
Se te puede olvidar casi cualquier cosa en tu bolsa de maquillaje excepto el rímel (a menos de que seas de esas afortunadas chicas que tienen las pestañas largas, negras y tupidas).

 Cuida tus labios:
 
La sonrisa es el punto focal de tu rostro, por eso es importante que tus labios no estén descarapelados o lastimados. Exfólialos con miel y azúcar, usa humectante y píntalos para resaltarlos.
 








2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus felicitaciones.
    Besos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues me tengo que poner al día con varias cosillas jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión