21 febrero 2015

Bershka mujer primavera verano 2015 ‘Get Wild’

Hoy es el turno de Bershka. Tenemos la tendencia de moda: los años 70 han llegado para quedarse este verano. Bajo el Hastag ‘Get wildBershka propone la campaña primavera verano, una colección con muy pocas fotos pero que nos permite hacernos una pequeña idea de lo que veremos en las tiendas.
Bershka cada temporada está mejor. el estilo bohemio lo han adoptado que al fin y al cabo es lo que está de moda: zapatillas deportivas con plataforma, shorts, blusones y vestidos fluidos.
Esta primavera parece que el estilo de Bershka es mucho más retro que el de Stradivarius, por lo menos por ahora. Hay un montón de prendas que prometen y tejidos que debemos tener en cuenta como el encaje y las transparencias. 
Al igual que vuelven los pantalones de campana y la pata de elefante, los palazzo, etc. las mangas llegan acampanadas en esa tendencia a todo lo fluido. 
Es un buen momento para que volvamos al crochet. Se me ocurren un montón de ideas DIY para hacer con esta técnica, en especial bikinis, tops, chalecos y chaquetas con flecos. Hay que reconocer que los precios de Bershka son bastante asequibles.
Bueno, los flecos como ves vuelve otra temporada más, tanto en la ropa como en los accesorios, así que; ¡reciclemos!. Si tienes la opción de hacerte con una prenda o accesorio con flecos en las ultimísimas rebajas te recomiendo que no lo dudes porque les vas a dar muchísimo uso durante los próximos seis meses.
A pesar de que el estilo hippie está de moda, las propuestas son más de los años 70que de los 60. Aunque están presentes, faltan flores y estampados coloridos, tie-dye y otras propuestas tan propias de la época.
En cualquier caso, las tendencias son bastante favorecedoras en general.

4 comentarios:

  1. Pues ese aire hippie y bucólico me encanta!! Cuántas ganas de primavera ya eh?? Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan casi todas las prendas que aparecen en las fotos... ^_^ ¡Qué desastre! Me voy a arruinar pero son realmente preciosas. Una colección muy acertada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo estar más encantada! Todo el aire boho y hippy me encanta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo estar más encantada! Todo el aire boho y hippy me encanta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión